El secretario de Proyección Social, Ing. Omar Antonio Lara Díaz, participó en una reunión con la organización Oxfam El Salvador y autoridades universitarias.

En el encuentro se dio a conocer las líneas de trabajo de Oxfam las cuales se centran en políticas de género, cambio climático, soberanía alimentaria, economía circular y otros. Y por parte de la Universidad de El Salvador, se presentaron los distintos los proyectos que se han elaborado para la búsqueda de financiamiento y de cooperación mutua.

La delegación de la UES estuvo encabezada por el rector, M.Sc. Juan Rosa Quintanilla y los vicerrectores: Dra. Evelyn Farfán, M.Sc. Roger Arias y el equipo técnico de gestión, quienes acordaron con OXFAM, firmar un convenio de cooperación el 11 de marzo próximo, para formalizar el importante proyecto.