la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales convocó a sus estudiantes que reúnen el requisito para realizar las horas sociales, en una reunión presencial que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de dicha facultad.

El objetivo de la misma es para informar a los estudiantes sobre la normativa, requisitos, derechos, obligaciones, procedimientos, proyectos en curso, alcances obtenidos entre otros temas, propios de la ejecución de las horas sociales.

Así mismo, se expuso a los estudiantes la oportunidad de transformar la proyección social de esta facultad hacia un centro de Innovación Social con enfoque de género, que concentre laboratorios de innovación social que acerquen a las comunidades mas necesitadas en nuestra sociedad, hacia los espacios y mecanismos de deliberación que permitan solventar de manera conjunta los principales problemas sociales que mas les aquejan.