Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo

¿Quiénes somos?

En armonía con la Ley Orgánica de la UES y su Reglamento General cumplimos con el compromiso hacia la sociedad integrando y llevando a la práctica el conocimiento como bien social para incidir en la transformación y desarrollo del país.

La Bolsa de Trabajo UES tiene el compromiso permanente de dar acompañamiento a la población de estudiantes, egresados y graduados, para la búsqueda de un trabajo digno de acorde a su formación académica a través de la intermediación laboral con agentes externos.

Misión

Somos facilitadores de procesos altamente calificados de inserción al mercado laboral para egresados y/o graduados de la UES, incidiendo en el desarrollo económico y social del país, en el nivel técnico de las instituciones beneficiadas y la mejora de las condiciones de vida de quienes se emplean.

Visión

Ser una instancia con eficiencia y reconocimiento nacional en lo relativo a inserción laboral, asumiendo un rol de proyección social y vinculando a los egresados y graduados altamente calificados a instituciones públicas y privadas.

 Servicios

  • Brindamos orientación laboral acorde a las experiencias y competencias de quienes buscan u ofertan un empleo.
  • Mantenemos vínculos de cooperación con entidades públicas y privadas nacionales e internacionales relacionadas con el quehacer laboral.

Cómo aplicar a una oferta de empleo en la BTUES:

  • Ser estudiante, egresado o graduado de la Universidad de El Salvador.
  • Enviar tu CV al correo: bolsa.trabajo@ues.edu.sv.
  • Se te notificará que tu cv fue enviado para la plaza que aplicaste.
  • Estar pendiente de las publicaciones que realizamos en las redes sociales.

Si es empresa

¿Cómo publico una plaza en la Bolsa de Trabajo UES?

Indicaciones:

  1. Escribirnos por correo electrónico a: bolsa.trabajo@ues.edu.sv
  2. Expresar el interés de publicar una plaza en el espacio de BTUES, agregar el perfil de la plaza vacantes con los datos relevantes como: nombre de la plaza, requisitos de los candidatos, salario a ofertar y fecha límite para cierre de la convocatoria para recibir los Currículums vitae.
  3. Después de completado paso 1 y 2 se le enviará por correo electrónico un link en donde deberá completar un formulario de Google, para el registro del perfil empresarial y quedar ingresado en nuestra base de datos como empresa.
  4. Se publicará la oferta laboral en nuestras redes sociales Facebook y Twitter para recibir los CV de candidatos interesados en participar.
  5. Una vez se tiene los CV de aspirantes a participar se realiza una evaluación y filtro para luego ser enviados a la empresa o institución solicitante.
  6. Una vez finalizado el proceso nos ponemos en contacto con la empresa para solicitarle la información, si de los CV enviados, la o el candidato finalizó el proceso y fue contratado para nuestros registros de memoria de labores y estadísticos, del trabajo que como Bolsa de Trabajo se realiza en la Universidad de El Salvador.

Redes sociales