La Secretaría de Proyección Social, participó en la Feria Académica que la Universidad de El Salvador realizó en el Departamento de San Miguel, lugar donde se encuentra la sede de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, en la feria se presentaron los proyectos de impacto y beneficio que se desarrollan en la UES para la sociedad salvadoreña.

En diversos stands, ubicados en el Parque “Joaquín Guzmán”, de San Miguel, se presentó el quehacer de cada uno de los departamentos académicos de la sede multidisciplinaria oriental, más unidades académicas generales, como Unidad de Estudios Socio económicos, Posgrado, Secretaría de Proyección Social, Bienestar universitario, Secretaría de Investigaciones Científicas, Librería Universitaria, entre otros.

a feria académica, es un espacio para mostrar a la población salvadoreña, los diversos proyectos de apoyo al desarrollo que realizan los estudiantes y docentes investigadores de la UES. Además de los servicios para la comunidad y presentación de elencos artísticos.