Este jueves, 15 de febrero, el secretario de Proyección Social, Ing. Omar Antonio Lara Díaz, participó en la primera reunión de los socios representantes de las 14 instituciones de educación superior participantes del Proyecto Fortalecimiento de la Extensión en el Ecosistema de las Universidades de Centroamérica, (FUESE).

Dicho proyecto tiene como propósito fortalecer el impacto de las instituciones de educación superior en el ecosistema socioeconómico a través de la transformación de las políticas y prácticas institucionales de la Extensión Universitaria en Centroamérica.

Las instituciones participantes son: Universidad Especializada de Las Américas, Universidad Autónoma de Barcelona, Universidad Nacional Autónoma de Honduras, Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán, Universidad Autónoma de Chiriquí, Universidad Estatal a Distancia UNED, Universidad Nacional Fundación Universidad Especializada de Las Américas, Universidad San Carlos de Guatemala, Universidad Regional de Guatemala, Universidad de El Salvador, Universitaet Bremen, Fundación de la Universidad Estatal a Distancia para el Desarrollo y la Promoción de la Educación a Distancia y Universidad Capitán General Gerardo Barrios.