Integrantes de la comisión de salud y medio ambiente de la Asamblea General Universitaria, directora y personal de la Clínica de Bienestar Universitario de la Universidad de El Salvador con el apoyo de la Secretaría de Proyección Social, se trasladaron a la Facultad Multidisciplinaria Oriental para sostener una reunión con el Decano, MSc. Carlos Iván Hernández Franco, la Vicedecana. Dra. Norma Azucena Flores Retana y más personal, con el objetivo de nombrar a los integrantes de dicha sede para formar parte de las comisiones encargadas de ejecutar el plan de desarrollo de la UES, del área de gestión sobre Universidades Saludables.

La directora de la Clínica de Bienestar Universitario, Maestra Yesenia Martínez de Guzmán, quien dirigió el encuentro, manifestó la importancia de dichas comisiones para el desarrollo óptimo de las actividades de Universidad de El Salvador.
La delegación universitaria de la sede central estaba compuesta por: la asambleísta: Maestra Doris Saldaña, Maestra Yesenia Martínez de Guzmán, directora de Bienestar Universitario, Dra. Katia García, Lic. Francisco Ochoa, Licda. Martha Alicia Serrano Pocasangre, Dra. Blanca Aracely de Serrano, representante del Consejo Superior universitario Sara Parras.

La comitiva, visitó la clínica de bienestar universitario y la clínica de fisioterapia y terapia ocupacional de la sede oriental, con la finalidad de conocer las instalaciones donde se atienden a los estudiantes universitarios.