Secretaría de Proyección Social, Unidad de Proyección Social de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral y Centro de Investigación Ambiental Facultad Multidisciplinaria Paracentral, realizaron una reunión de trabajo con el objetivo de socializar la propuesta de un proceso formativo para elaborar estrategias y proponer acciones de intervención en comunidades afectadas por desastres en fase de pre y post impacto.

Además, se pretende elaborar un plan de contingencia hacia las comunidades y brindar apoyo mediante comités de emergencia universitaria en las facultades.

En la reunión participaron: Maestra Mary Cruz Jurado, Coordinadora de la SPS-UES, Maestro Benancio Henríquez Miranda, Jefe del Departamento de Física de la Facultad Multidisciplinaria de Occidente, el Ingeniero Edgar Antonio Marinero Orantes, Docente y Coordinador del Centro de Investigación Ambiental, el Docente Alfredo Rodríguez, de la Facultad de Ciencias y Humanidades y los técnicos de proyección social, Licenciado Carlos Arístides Barahona, Licenciado Reynaldo Jorge, Ts. Yolanda Montenegro de Solórzano y Br. Mayra Carolina Gutiérrez .