En contexto del día Nacional del Maestro, fue reconocida labor docente de las máximas autoridades de la Universidad de El Salvador, de los docentes investigadores y jefes de Unidades de Proyección Social.

En un acto muy especial, la Secretaría de Proyección Social, Secretaría de Investigaciones Científicas, Secretaría de Vida Estudiantil, Secretaría de Posgrado, Secretaría de Arte y Cultura, honraron y destacaron, la labor como docentes del señor Rector Roger Armando Arias Alvarado, Vicerrector Académico, PhD. Raúl Ernesto Azcúnaga López, Vicerrector Administrativo, Ing. Juan Rosa Quintanilla y Secretario General, Ing. Francisco Antonio Alarcón Sandoval.

Las autoridades universitarias, recibieron pergaminos en los que se resaltan los aportes que, como docentes, decanos, administradores de la única universidad pública de El Salvador y su tesonero esfuerzo en la lucha por la calidad de la educación superior.

Además, como acontecimiento especial, las autoridades universitarias, entregaron un reconocimiento, al Doctor Carlos Guillermo Alvarado Cerezo, Secretario General del CSUCA, por sus aportes como Docente, Decano, Secretario General y Rector, de la Universidad San Carlos de Guatemala y por sus aportes como Secretario General del CSUCA, cargo al cual ha sido reelecto.

Así mismo, cada uno de los jefes y jefas de las Unidades de Proyección Social de las doce facultades, recibió su respectivo pergamino en el que se reconoce su labor docente y su invaluable esfuerzo en el trabajo con las comunidades, los municipios y los territorios.

Los aportes a la ciencia, también fueron destacados por las secretarías universitarias, entregando 52, pergaminos, a docentes investigadores destacados en las doce facultades de la Universidad de El Salvador.

El acto de reconocimientos, conto con la asistencia, del Maestro Miguel Gutiérrez, Secretario de Vida Estudiantil del CSUCA, el Asesor Técnico de la Secretaria General del CSUCA, Maestro Luis Eduardo Chapas. Y los jefes y jefas de Oficinas Centrales de la Universidad de El Salvador.