Se desarrolló en el Instituto Nacional de la Laguna, Chalatenango, una charla informativa sobre el proceso de ingreso a la Universidad de El Salvador. Con el apoyo de la Secretaría de Proyección Social, las Unidades de Ingreso Universitario, Universidad en Línea y Estudios Socioeconómicos, dieron a conocer a los alumnos los procedimientos que necesitan realizar para formar parte de los seleccionados UES 2023.

El municipio de la Laguna forma parte de los territorios catalogados con extrema pobreza severa, por ende, los bachilleres que deseen continuar sus estudios y que pertenecen a este, tienen un proceso de selección específico, es decir, ingreso por calificación socio económica del municipio de origen.

En la jornada de este miércoles, se les entregó un folder con la información del proceso de ingreso, un lápiz, una agenda y folletos sobre las carreras en línea.