Secretaría de Proyección Social y Unidades de Proyección Social de las Facultades de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Ciencias y Humanidades y Multidisciplinaria de Oriente desarrollaron una reunión con Concejo Municipal de San Dionisio, donde organizaron la fase dos del Censo de Población y Vivienda que en conjunto se continuará realizando en dicho municipio este 2023.

En la visita que la Secretaría de Proyección Social realiza con las Unidades de Proyección Social de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias y Humanidades y Facultad Multidisciplinaria de Oriente en el Municipio de San Dionisio, también se discutió la posibilidad de desarrollar talleres de formación en artes dirigido a los niños, niñas y jóvenes del territorio. En la reunión participa un representante de la Escuela de Artes de la Universidad de El Salvador.