Autoridades de la Proyección Social universitaria, desarrollaron una reunión de trabajo con el Alcalde del Municipio de San Dionisio, Departamento de Usulután, José Agustín Zelaya, con el objetivo de coordinar el desarrollo de un Censo de Población y Vivienda, para identificar la situación de la población de la zona.

El desarrollo de dicho censo, se ejecutará con la participación de organizaciones en el municipio.

En la reunión participaron, la Coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, Lic. Danny Obed Portillo Aguilar, Jefe de Proyección Social de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, los técnicos de proyección social, Lic. Carlos Barahona, Lic. Reynaldo Jorge, Ts. Yolanda Montenegro y Br. Mayra Gutiérrez. Además, dos estudiantes de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, que están realizando manuales con la municipalidad. Por San Dionisio, el señor Alcalde, Agustín Zelaya, estaba acompañado por el síndico municipal, Juan Antonio Hernández, el concejal, Oscar Armado Reyes y del área social municipal, Carlos Jacobs Jienense y Fredy Santiago Machado.