La Secretaría de Proyección Social de la Universidad de El Salvador realizó una jornada de salud integral para adultos mayores del municipio de San Dionisio, Usulután, con el apoyo de estudiantes y docentes de las carreras de Licenciatura en Fisioterapia y Terapia Ocupacional, y Licenciatura en Trabajo Social, así como del equipo del Comité de Salud para la Atención Psicosocial de la Facultad de Medicina.

La Facultad Multidisciplinaria Oriental (FMO) se ha integrado con la carrera de Licenciatura en Psicología, así como la Secretaría de Bienestar Universitario (SBU), según detalló la titular de Proyección Social de la UES, M.Sc. María Cruz Jurado.

La Unidad de Salud de San Dionisio solicitó este apoyo a la Universidad de El Salvador para brindar atención a más de 100 adultos mayores. «Buscamos apoyarlos, orientarlos, escucharlos en la atención emocional y psicosocial. En este espacio, los estudiantes realizan actividades lúdicas y de entretenimiento para ellos y ellas», manifestó M. Sc. Cruz Jurado.