Este martes, se realizó la entrega del trabajo escultórico, compuesto por tres relieves de la fachada de la iglesia antigua del municipio de Guadalupe, departamento de San Vicente.

La obra se realizó como un servicio social de los bachilleres Ronny Pérez y Marcelo Rivas y apoyo de Carlos Cubias, de la especialidad de escultura de la Escuela de Artes, Facultad de Ciencias y Humanidades UES.

Además de la entrega de este proyecto, se realizó un recorrido por diversos puntos del municipio donde asignaturas de pintura de la Escuela de Artes, a solicitud de la municipalidad, renovarán varios murales.

Al acto de entrega, asistió el alcalde Municipal de Guadalupe, Ingeniero José Ernesto Renderos Pineda, la Coordinadora de la Secretaria de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, la jefa de la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Maestra Nessika Sosa, la docente de la especialidad de pintura, Licda. Eréndida Flamenco, los estudiantes Roni Pérez y Carlos Cubias, de la Escuela de Artes, Universidad de El Salvador.