Como parte de los compromisos adquiridos mediante la firma de la carta de entendimiento entre la Universidad de El Salvador y la Alcaldía Municipal de Concepción de Oriente departamento de la Unión, este día se desarrolló el taller denominado: Etapa diagnóstica del Municipio de Concepción de Oriente.

Esta actividad está dirigida para el Concejo Municipal y personal técnico, con el objetivo de identificar necesidades claves al interior de la gestión municipal para configurar un programa de formación según las oportunidades fortalezas y retos en el funcionamiento de la administración municipal.

La actividad es coordinada por la Secretaría de Proyección Social y ejecutada por la Maestra Kimberly Sandoval, representante de la Unidad de Proyección Social de la Carrera de Relaciones Internacionales de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales.

A esta actividad asistió la Maestra Mary Cruz Jurado, Coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra Eleyda Parada Treminio, Jefa de la Unidad de Proyección Social de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente, equipo técnico de la SPS: Ts. Yolanda de Solórzano, Lic. Reynaldo Jorge y Lic. Carlos Barahona