La Universidad de El Salvador, a través de la Secretaría de Proyección Social, coordina el proyecto denominado, Escuela Ambiental Virtual, Campamento Verde, una iniciativa del Ministerio de Medio Ambiente y el Ministerio de Educación, la cual tiene como objetivo: Ofrecer de manera virtual diferentes opciones de formación en temáticas ambientales variadas de manera automatizada, para la adquisición y el fortalecimiento de conocimientos y buenas prácticas ambientales en beneficio del planeta.

En este contexto, se desarrolló esta mañana, una reunión de trabajo con los participantes de la Universidad de El Salvador, en este proyecto gubernamental, en el encuentro se motivó a los asistentes a continuar con las actividades de finalización de dicho proyecto.

El secretario de Proyección Social, Ing. Omar Lara, manifestó la importancia que los universitarios sensibilicen a más personas sobre el cuidado ambiental, esto a través de sus proyectos finales de la Escuela Ambiental.

Además, entre las actividades de la reunión de trabajo de este lunes, fue presentado un documental, que muestra las características naturales y parte de la cultura salvadoreña.