La Secretaría de Proyección Social y el Consejo Asesor de Proyección Social, desarrollaron, este jueves 12 de octubre, su última sesión ordinaria de trabajo, correspondiente a la gestión 2019-2023. En dicha sesión se contó con la presencia del señor Vicerrector Administrativo Ingeniero Juan Rosa Quintanilla; la decana de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Dra. Evelyn Beatriz Farfán Mata y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Maestro Nixon Rogelio Hernández quienes recibieron un Diploma de reconocimiento por su apoyo a las actividades de la proyección social universitaria.

Además, recibieron reconocimiento por su apoyo y entrega al trabajo territorial y comunitario emanado desde la Secretaría de proyección social de la Universidad de EL Salvador, los jefes de proyección social de las Facultades de Ciencias Económicas Maestra Carmen Isabel Rivas; de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Lic. Danny Obed Portillo Aguilar; de la Facultad Multidisciplinaria de Oriente, Maestra Eleyda Victoria Parada y de la Facultad de Ciencias y Humanidades Maestra Nessycka Tatianna Sosa Leiva.