la Secretaría de Proyección social con el Ministerio de Medio Ambiente, realizaron el acto de clausura de los participantes de la Universidad de El Salvador en el proyecto gubernamental campamento verde, el cual se ejecutó de forma virtual y tiene como objetivo formar una red de concientización y sensibilización sobre el respeto a los recursos naturales y fortalecer los conocimientos sobre temática ambiental.

Los participantes debieron aprobar cuatro módulos de contenido sobre diversos temas que tienen que ver con el medio ambiente, realización de actividades de limpieza ambiental y realizar un proyecto relacionado a la educación ambiental.
El acto de clausura lo encabezó la coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, Lic. Barnet Girón, técnico Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Además, las jefas de unidades de proyección Social de la Facultad de Ciencias Económicas, Licda. Carmen Rivas, Facultad de Ciencias y Humanidades, Licda. Nessycka Sosa y de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura, Licda. Angélica Nuila, entregaron los diplomas a los participantes de sus respectivas facultades y a los participantes de las Facultades de Ciencias Naturales y Matemática, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Facultad de Química y Farmacia y Facultad de Odontología.

En el evento las autoridades universitarias dieron a conocer que próximamente se lanzará una nueva convocatoria, para que la Universidad de El Salvador a través de su comunidad participe nuevamente en este importante proyecto de país.