Realizan homenaje póstumo al poeta Luis Borja

La Vicerrectoría Académica, a través de la Editorial Universitaria y Secretaría  de Arte y  Cultura, organizaron un homenaje por el primer aniversario luctuoso del poeta y docente Luis Borja, quien fue Director de la Editorial Universitaria y que falleció en el año 2021.

A la actividad asistió el Vicerrector Académico, PhD. Raúl Azcúnaga, el Coordinador de Vida Estudiantil, Lic. Jorge Cortez, la Coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, Lic. Iván Bonilla, Secretario de Arte y Cultura, Dr. Alexander Corea, Director de Bienestar Universitario, Maestro Daniel Hidalgo, Coordinador de la Editorial Universitaria, amigos y ex estudiantes del poeta.

En la actividad, se compartieron diversas facetas del escritor. También vídeos donde los asistentes escucharon y conocieron algunos de sus aportes a la literatura salvadoreña.