La Coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, participó en la clausura del Curso de Educación Inicial con enfoque de género, actividad que desarrolló la Unidad Institucional de Género en conjunto con la Unidad de Proyección Social y la Oficina para Adopciones.

Con esta iniciativa dirigida a los empleados de la Oficina de Adopciones, se busca transversalizar el Principio de Igualdad, No discriminación y Vida libre de Violencia para las Mujeres.
En la organización del curso participaron estudiantes de las carreras de Jurisprudencia y Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales en calidad de pasantía y servicio social.

La entrega de los diplomas estuvo a cargo de la Decana de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Doctora Evelyn Beatriz Farfán Mata, Doctor Edgardo Herrera Medrano, Vicedecano, la coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado y el director de la Oficina para Adopciones, Msc. Manuel Antonio Sánchez Estrada.