La Unidad de Atención a Estudiantes con discapacidad de la Universidad de El Salvador realizó la presentación de la campaña denominada, ¡Yo soy como Tú!, Inclúyete para incluir.

Dicha campaña tiene como objetivo concientizar a la ciudadanía sobre el respeto a los derechos humanos de las mujeres y hombres con discapacidad.
La campaña será difundida por diversas plataformas oficiales de comunicación de la UES, con ello se espera generar conciencia sobre la importancia de lograr equidad de condiciones y equiparación de oportunidades para todos.

En el acto de presentación participó el Vicerrector Académico, PhD. Raúl Azcúnaga, de la Liga Española, Laura Gómez, Sandra Estrada, de CIDEP y la coordinadora de la Unidad de Atención a Estudiantes con Discapacidad, Rosario Villalta. Además, asistieron coordinadores de otras unidades universitarias y estudiantes con diversos tipos de la Universidad de El Salvador.