En las primeras horas de este, martes 14 de febrero, un contingente universitario partió de la Universidad de El Salvador, rumbo al municipio de San Dionisio, Departamento de Usulután, donde con voluntarios UES y estudiantes en Servicio Social de Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Facultad de Ciencias y HumanidadesFacultad Multidisciplinaria Oriental, darán inicio a la fase dos del Censo de Población y Vivienda, de dicho territorio.

Este instrumento, tiene como objetivo construir de manera Interinstitucional una línea base para la elaboración de planes generales de desarrollo y formulación de programas y proyectos sociales.

La jornada la dirige la coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, personal de la Unidad y jefes de Unidades de Proyección Social, Lic Danny Obed Portillo Aguilar, de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Licda. Nessycka Tatianna Sosa Leiva, de Ciencias y Humanidades, Licda. Carmen Isabel Rivas, de Ciencias Económicas, Licda. Eleyda Victoria Parada Treminio, de la Multidisciplinaria de Oriente.
Para la movilización de todo el contingente universitario, la Secretaría de Proyección Social, cuenta con el apoyo de dichas facultades.
La actividad es organizada por la Secretaría de Proyección Social, Unidades de Proyección Social y