Secretaría de Proyección Social y Especialidad de Escultura reciben materiales para proyecto de memoria histórica de Guadalupe

La coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado, recibió de manos del alcalde de Guadalupe, ingeniero José Renderos, material para el desarrollo del proyecto de memoria histórica relieves escultóricos, para la preservación de la identidad cultural e histórica del Municipio de Guadalupe Departamento de San Vicente.

Además de la Maestra Cruz, recibieron la jefa de la Unidad de Proyección Social de la Facultad de Ciencias y Humanidades, Maestra Nessycka Tatianna Sosa Leiva, el coordinador de la su unidad de proyección social de la Escuela de Artes, Lic. Luis Galdámez y estudiantes de la especialidad de escultura.

El licenciado Galdámez mostró al Alcalde Renderos, las instalaciones del taller de la Escuela de Artes, donde los estudiantes elaborarán las estructuras sobre la memoria histórica del municipio.