El martes 16 de agostó, el equipo técnico de la Secretaría de Proyección Social, dio inicio a una serie de reuniones que se desarrollarán con las Unidades de Proyección Social, con el objetivo de coordinar la participación de los inscritos de cada facultad al Curso de voluntariado.

Este martes, la reunión se desarrolló en la Unidad de Proyección Social de la Facultad Multidisciplinaria Paracentral, el jefe de dicha unidad, Lic. Edwin Cerón, recibió a los técnicos Ts. Yolanda Montenegro y Lic. Carlos Barahona.

La fecha límite de inscripción para el proceso de formación de voluntarios UES, es el 31 de agosto, y se desarrollará en modalidad semipresencial desde el mes de septiembre hasta el mes de noviembre de 2022.