Este pasado sábado, 17 de septiembre, se realizó la última jornada del proyecto Factorías del conocimiento virtuales para el desarrollo de los territorios, en su modalidad virtual. Una iniciativa de la Asociación de Universidades Populares de Extremadura, España, (AUPEX), la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo – Junta de Extremadura (AEXCID), ejecutado por la Universidad de El Salvador, a través de la Facultad de Ciencias Económicas y Secretaría de Proyección Social.

Fueron tres grupos de jóvenes que aprovecharon el conocimiento del proyecto, cuyo objetivo es la capacitación de jóvenes emprendedores de diversos municipios y de organizaciones.

En esta última jornada, los jóvenes participantes, presentaron sus respectivos proyectos de plan de negocio de sus ideas emprendedoras. En próximas fechas se realizará la entrega de diplomas de participación, suscrito y ratificados por todos los cooperantes.

El desarrollo de la capacitación estuvo a cargo de estudiantes de la Maestría en Consultoría Empresarial, de la Facultad de Ciencias Económicas, quienes a su vez fueron supervisados por la Unidad de Proyección Social de dicha facultad, con el apoyo de la Secretaría de Proyección Social, Universidad de El Salvador.