Consejo Académico de la Universidad de El Salvador aprueba Política de Proyección Social

Este miércoles 9 de marzo, el Vicerrector Académico, PhD. Raúl Azcúnaga, junto con el Consejo Académico, conformado por Vicedecanos de las doce facultades, aprobaron la Política de proyección Social, documento que fue presentado por la Coordinadora de la Secretaría de Proyección Social, Maestra María Blas Cruz Jurado.

En la presentación la Maestra Cruz, mencionó el trabajo que conllevó la reformulación de dicho documento, el cual es guía para el quehacer de la proyección social de la UES. Así mismo agradeció a los vicedecanos que dieron su apoyo para la recolección de información de las fortalezas y debilidades de la ejecución de la proyección social universitarias.

Luego de la aprobación del consejo académico, será el Consejo Superior Universitario la entidad encargada de avalar la aprobación y ejecución del nuevo documento.

Además del Vicerrector y Vicedecanos, en la presentación estuvieron el Secretario de investigaciones Ing. Miguel Sermeño, la Coordinadora de la Secretaría de Posgrado Maestra Evelyn Gutiérrez y demás invitados especiales.